We Speak Spanish

Hablo Español

Conozca a nuestro equipo de ventas de habla hispana en Sarasota, FL

En Gettel Nissan, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de compra de autos sin fácil y memorable. Ya sea que esté comprando un sedán familiar o un SUV de moda, nuestro personal experto está aquí para ayudarlo a encontrar el vehículo perfecto. Reconocemos y valoramos su tiempo. Es por eso que, cuando entras en nuestra sala de exposición, nuestro equipo te guiará a través del proceso de compra o arrendamiento y responderá a cualquier pregunta que puedas tener. Nos tomaremos el tiempo para entender sus necesidades y preferencias para que podamos llevarlo al volante de su coche de ensueño!

Somos leales a nuestra comunidad en Sarasota, FL, y las ciudades circundantes de Venice, Port Charlotte y Bradenton. Para servirle mejor, queremos presentarle a nuestro equipo de habla hispana. Nuestro equipo de ventas bilingüe se dedica a brindarle la información y el apoyo necesarios al seleccionar un vehículo Nissan nuevo o usado. Si desea trabajar con uno de nuestros miembros bilingües del equipo, por favor hágale saber a cualquiera de nuestros asociados. Continúe leyendo para aprender más sobre nuestro talentoso personal bilingüe.

Christian Diaz

Gael Martinez

Gerardo Vega

Ernesto Lopez

Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino, así que no dude en comunicarse si necesita ayuda. ¡Deje que Gettel Nissan sea su socio automotriz de confianza!

Obtenga más información sobre cómo nuestro concesionario apoya a nuestros huéspedes de habla hispana, contáctenos hoy mismo o visite nuestro concesionario en 3530 Bee Ridge Rd, Sarasota, FL 34239. Esperamos atender a nuestros clientes cerca de Venecia, Port Charlotte y Bradenton.